Findeanimal - Lo más animal de Valencia en un fin de semana. Síguenos en: the family loft en Facebook Finde animal en Twitter Finde animal en Blogger

Findeanimal

Bioparc Valencia: un zoológico de nueva generación basado en el concepto de zoo-inmersión.

Tiempo estimado de visita con niños 3,5 horas.

Bioparc Valencia es un parque zoológico que ha sido creado para sumergir al visitante totalmente en los hábitats salvajes.

Bioparc Valencia está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen.

leones en el bioparc

Bioparc Valencia es un mundo mágico.

Que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque y en cada minuto de la visita. Donde uno puede aventurarse y descubrir a los animales salvajes y sus hábitats.

Zoo-inmersión

Filosofía y técnica de diseño zoológico que busca sumergir al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales. Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que invita a quien lo recorre a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales.

Las barreras quedan ocultas dando sensación de continuidad entre el recinto en el que viven los animales y el espacio que ocupa el público. La zoo-inmersión es sentir que recorres un ecosistema natural, pero que realmente está recreado.

Un pedazo de África en Valencia.

Podremos disfrutar de la extensa sabana entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, mientras los leones dominan la gran pradera desde su atalaya rocosa. Descubriremos la vida que se desarrolla en el subsuelo, en torno a las termitas, recorriendo las madrigueras de oricteropos, facóqueros y hienas. Nos aventuraremos en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, caminaremos junto a búfalos y leopardos y seguiremos la senda de los elefantes hasta una cueva excavada por estos paquidermos.

Para ir a la página oficial de Bioparc pincha aquí

 

Visita adaptada a la edad de tus hijos.
A la llegada os enseño el apartamento, dejamos el coche en el garaje,
os explico la visita con las conexiones a las distintas actividades y os doy las entradas, folletos y mapas.
Pincha aquí para comentarios de los viajeros.

The Family Loft